06
Ene
13

La primera fecha del año!!!

Reyes-MagosArrancó el año 2013 de TEG!!! Espero que le hayan dejado el pastito a los camellos y los zapatos a los reyes el sábado por la noche porque el sábado 5 de enero por la tarde, que arrancamos con la 3ra fecha del torneo España de TEG Revancha, Baltazar les dejo el regalito a algunos antes 😛

Parece que este año viene con todo!!! Que un 5 de Enero caigan 17 locos a jugar TEG promete mucho 🙂 . Después de los sorteos pertinentes, quedaron armadas las tres mesitas y llegó la hora de la verdad.

Por un lado teníamos en la única partida de 5 jugadores, a Eduardo en la mesa 1 tratando de mantenerse en la punta, junto con Gabriel dispuesto a aguarle la fiesta, Joseph tratando de mantener la concentración durante todo el partido, Tomasito mejorando su juego de a poco y Diego Coronel en su 1er y último partido del año 2013… por lo menos hasta abril 😦 . No ví mucho el desarrollo del partido, solo puedo decir que en un momento “a puro huevo” Gabriel, con el color Negro, le entró a Eduardo (de Blanco) en Norteamérica y le llegó hasta el…. Labrador 😛 tanto lo hizo retroceder que lo hizo llegar hasta Oceanía (que de paso les cuento que Gaby lo tenía que destruir). Mientras, Joseph con el Amarillo logró mantener la atención en el juego (venía perdiendo el hilo en momentos claves), pero parece que esto afectó su fortuna en el azar de los dados y hasta que Gaby no le puso una pistola en la cabeza, insistió en tratar de vencerlo infructuosamente en cualquier parte del mapa ya que tenía que destruirlo por izquierda. Mientras Diego (con fichas verdes) y Tomás (con el ejercito Rojo) tuvieron una especie de duelo entre Sudamérica y África cuando el primero rompió el pacto de No Agresión y el segundo le entró en Brasil a pura suerte de dados, pero las tarjetas de situación impidieron que siguiera creciendo más rápido (y muchos agradecieron esto) Este partido termino por tiempo y lo ganó por una diferencia de más de 20 cofradios el color Negro. La mesa quedó así:

sevilla mesa 1

Por otro lado, en la mesa 2, teníamos al matrimonio…digo a los jugadores Fabián García y Sergio Martinez Torre (o era al revés? 😉 ) que acapararon el partido desde un comienzo aprovechándose de la inexperiencia y temor de los jugadores novatos como Eduardo Joaquín y Mauro (que sufrió como un nazareno) o de otros no tan novatos como Darío (que al menos éste año no arrancó destruido por Fabián, que traía una seguidilla importante). Mientras, Jorge no sé si intentó algo, pero tal vez el no estar fumando hace más de una semana haya afectado su juego. El que sí termino destruido por Fabián fue Mauro, que de tanto respeto ya le tiene miedo me parece 😛 , y de esta manera Fabi logró su objetivo secreto. Aunque casi se lo arrebata Eduardo sobre el final tratando de destruir al verde!!! La mesa quedó así:

sevilla mesa 2

Por último, la mesa 3, que es la que más puedo contar porque es en la que participe, arrancó muy interesante ya que nadie parecía dispuesto a ceder un continente fácil y no solo eso sino que estaban casi todos muuuuuy interesados en ¡¿¡ Oceanía!?!? Se olían destrucciones en el aire… En la postura inicial 4 de los 6 jugadores pusieron fichas en ese continencito, salvo Matias que jugó en China y Brasil, y Javier que buscó alejarse del quilombo y se fue a Centroamérica (además no tenía países ahí 😛 ) e increíblemente nadie lo molesto… bah, al principio. En realidad se cruzaron todos con todos en todos lados: en América del Sur estaban Pablito, el rebelde con su bandana en Uruguay, Matías con su batería de dados de generala en Brasil y Sergio con su tereré en Paraguay; en África, los teníamos a Légolas con sus anteojos de sol en Sahara, cual jugador de poker y a Nico con su locura habitual 😛 y sus tropas en Nigeria, en Asia estaba Matías en China como dije antes y lo molestaba un poquito el “rebelde” Pablo desde Turquía. En Europa solo puso Nico en Alemania como para dominar el centro (y creo que Sergio le puso tropas en Polonia pero no estoy seguro), en Norteamérica solo jugó Légolas con fichas para entrar en Oceanía desde California!!! La 1ra ronda no pasó mucho porque salieron fronteras abiertas, en la 2da se pegaron mucho más, pero seguíamos sin continentes armados pero algunos ya indicaban que iban a tener mucha suerte en los dados… como su servidor 😉 , en la 3ra ronda Javier hace Centroamérica casi sin pelear… y ahí se acabó el partido. Cual virus empezó a expandirse en todas direcciones y defendiendo todas las colonias que le quedaban alrededor del mundo. Cuando finalizo la veda de pactos, todos querían ser amigos del color blanco… excepto el rojo. En realidad Légolas ya quería suicidarse desde la 2da ronda y un esfuerzo supremo de Javier logró que no cumpliera su cometido. Pablo, mientras, negoció el continente que todos querían para sí… luego de volar a un par. Matías tenía el sueño imposible de hacer Asia, pero aún así fue muy obvio en su objetivo secreto al bloquear a Pablín en Chechenia 😛 . Nico intento por todos los medios hacerse de África pero ni Sergio ni Légolas se lo iban a dejar fácil (se sospechaba una destrucción ahí pero no se sabía decir quién a quién) Sobre el final del juego, Javier digitaba el juego para ganar por objetivo secreto sin que nadie fuese destruido… y lo logró!!! incluso el impredecible Légolas se portó bien sin tocar a Sergio en Madagascar. La mesa quedó algo así (creo):

sevilla mesa 2

Y las posiciones de la mesa fueron las siguientes:

sevilla mesa 3

De esta manera Javier quedó como puntero y se alejo muchos puntos de sus perseguidores (incluido su hermano Eduardo) pero con esta nueva puntuación 10 puntos en realidad no es mucho. Asi que habrá que esperar al próximo sábado a ver si se define o si tendremos que esperar a la última fecha. Así quedó la tabla:

Torneo ESPAÑA - TEG revancha

Hasta febrero voy a intentar mantenerlo actualizado pero después me tomo 2 semanas de vacaciones. Nos vemos!!!! 😀

Anuncios

1 Response to “La primera fecha del año!!!”


  1. 1 V de vendetta
    6 enero, 2013 en 10:42 pm

    Fe de erratas: en el mapa Japón es del amarillo 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 65 seguidores

Cofradia

Cuantos visitan la Cofradia?

  • 31,119 clicks

A %d blogueros les gusta esto: