Estas son las reglas de los relámpagos de ésta temporada. Primero de TEG y después de TEG III. Leanlas hasta el final.

Copa SUDAMERICANA de TEG 2012/13

Durante éste ciclo tendremos 5 torneos relámpagos de TEG denominados como algunos de los países del continente americano.

En ellos seguirá habiendo un partido clasificatorio por la mañana (convocatoria: 10.30am, comienzo: 11.00am) de 3 horas de duración + una vuelta; y una partida final por la tarde (que arranca a las 15:00pm) de 3 ½ horas + 2 vueltas. Luego se hará la clásica entrega de premios correspondiente.

Peeeero, ahora, el ganar un torneo Relámpago NO da el derecho automático a participar de la Final de Torneos Relámpagos (rebautizada como Copa SUDAMERICANA) sino que existirá una nueva tabla de posiciones en la que sumarán los puntos de los 5 torneos relámpagos, tanto el partido clasificatorio como la mitad del puntaje de la partida final -pudiendo llegar a sumar en el mejor de los casos 10 puntajes- con la ventaja que esto implica para los finalistas pero sabiendo que la victoria en un torneo no asegura la clasificación, obligando a los jugadores a participar en más de 1 torneo relámpago (obvio, si quieren participar de la Final; sino ya tienen el honor de haber ganado un Torneo).

Los 6 primeros clasificados participarán de una final: la Copa Sudamericana, el día 18 de mayo del 2013.

Asi va la tabla:

tabla SUDAMERICANA de relampagos TEG Tradicional

Copa OCEANICA de TEG III 2012/13

Al igual que el TEG durante éste ciclo tendremos 5 torneos relámpagos de TEGIII denominados como algunos de los países del continente oceánico.

En ellos también seguirá habiendo un partido clasificatorio por la mañana (convocatoria: 10.30am, comienzo: 11.00am) de 3 horas de duración + una vuelta; y una partida final por la tarde (que arranca a las 15:00pm) de 3 ½ horas + 2 vueltas. Luego se hará la clásica entrega de premios correspondiente.

Como en la Copa Sudamericana de TEG, el ganar un torneo Relámpago NO da el derecho automático a participar de la Final de Torneos Relámpagos (rebautizada como Copa OCEÁNICA) sino que existirá una nueva tabla de posiciones en la que sumarán los puntos de los 5 torneos relámpagos, tanto el partido clasificatorio como la mitad del puntaje de la partida final -pudiendo llegar a sumar en el mejor de los casos 10 puntajes-

Los 6 primeros clasificados participarán de una final: la Copa Oceánica, el día 27 de abril del 2013.

Será una competencia idéntica a la de TEG pero sobre un tablero de TEG III.

Asi va la tabla de TEG Revancha:

tabla OCEANICA de relampagos TEG Revancha

Éste año todos los torneos relámpagos (tanto de TEG como de TEG III) tratarán de disputarse el 4to sábado de cada mes.

Si los inscriptos no superan los 13, la final será de 5.

Si son 12 o menos jugadores, aparte de ser una fecha muy triste, será de 2 mesas: donde clasifican directamente los dos 1º (obvio), luego habrá un sorteo entre los dos 2º y dos sorteos más entre los 3º y el 2° eliminado en el primer sorteo (Final de 5).

Si son 13 jugadores (número fatídico si los hay) se jugará en 3 mesas, nuevamente clasifican directo los tres 1º, seguidamente se hará un sorteo entre los 2dos donde clasifica uno sólo, para finalizar con un sorteo entre los 2dos eliminados y los tres 3º de donde saldrá el quinto clasificado a la final (Final de 5)

Si son 14 o más jugadores la final ya será de 6 participantes.

En caso de 3 mesas: clasifican directo los tres 1ros, habrá un sorteo entre los tres 2dos (donde entran 2 y queda afuera el número más bajo) y un sorteo entre los 3ros y el 2do descartado en el sorteo anterior.

En caso de 4 mesas: clasifican los cuatro 1º y un sorteo entre los cuatro 2dos, por 1 lugar; luego entre los 2dos restantes y los 3ros se disputaran la última plaza vacante.

En caso de 5 mesas: clasifican los cinco 1º y un sorteo entre los cinco 2dos donde clasifica sólo uno.

En caso de 6 mesas: clasifican los ganadores de cada mesa.

Si un ganador o sorteado no puede jugar la final, no se ocupara su lugar ni será reemplazado por nadie.

En todos los casos el sorteo implica el lanzamiento de un dado, y ganará aquél que obtenga el número más alto (o pierde el que saca el n° más bajo). En caso de empate, vuelven a lanzar un dado aquéllos que hayan empatado hasta que se decida un ganador.

 

Anuncios

1 Response to “relámpagos”



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 65 seguidores

Cofradia

Cuantos visitan la Cofradia?

  • 31,119 clicks

A %d blogueros les gusta esto: