Aqui además del MasterRank, encontraremos estadísticas hechas por nuestro benemérito autonombrado presidente de la comisión de Cofradía: Eduardo. La razón? Simplemente mucho tiempo libre y ganas de divertirnos 🙂

El MasterRank esta explicado en Facebook, pero lo explico rápidamente: todos los torneos jugados en la temporada suman para la tabla pero tan solo los 5 primeros clasificados de cada torneo, tabla en la que en los torneos regulares el 1° suma 1000, el 2° 700 y así hasta el 5to; y en los relámpagos el 1° suma 500, el 2° 350 y ya se harán una idea, no? Esta tabla la hicimos para elegir al mejor jugador del año tratando de ser objetivos (en el TAT, al ser nuestro torneo más importante, suma la etapa clasificatoria y la final)

MasterRank

Sigamos ahora con nuestro querido y apreciado Top-Rank (ese coeficiente en el cual en base a unos cálculos que aún hoy no comprendo muy bien, resultaba que si no venias por un año no importaba, aun asi podías mantenerte arriba 🙂 ) esta total y completamente desactualizado pero bueh…

La novedad fue que hace unos añitos también se implemento éste raro coeficiente con el TEG, La Revancha y desde entonces también tenemos un Top Rank de TEG III (aunque tampoco sirve para mucho). Ahi les va (también completamente desactualizado)

Por otro lado, Eduardo también se puso a contar quien ha ganado más partidos desde los albores del grupo e increíblemente todavia seguía indestronable nuestro amigo Golo, aunque vaticiné y se cumplió que para fin del 2011 podía ser que perdiese la punta en una de las tablas, uds diran que pasara con la otra:

Aca la otra

Por último, por ahora, es la tabla más al pedo que ha creado mi hermanito: quien ha sido destruido menos veces en la historia del grupo. Bien Silvio! Ganaste ésta!

Nos vemos!!!


1 Response to “master rank”


  1. 19 julio, 2013 en 1:42 am

    Thank you for some other informative web site.
    Where else may I get that type of information written in such a perfect approach?
    I’ve a challenge that I’m just now working on, and I have been
    at the look out for such information.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 64 seguidores

Cofradia

Cuantos visitan la Cofradia?

  • 31,024 clicks

A %d blogueros les gusta esto: